lunes, 17 de septiembre de 2012

Lugares asombrosos pero poco conocidos I

Estas buscando un televisor? en guiacompraTV puedes encontrar el analisis de todos los modelos del mercado! Samsung ES8000, LG LM9600, ...

La colina de las cruces (Lituania)


En la ciudad de Siauliai, al norte de Lituania hay más de 50.000 cruces, que representan los pedidos o agradecimientos de los peregrinos. En casi todas, como se puede observar en lasfotosy el vídeo que están a continuación, hay alguna inscripción, ya sea un nombre, una fecha o un mensaje.

Durante el régimen comunista, miles de cruces fueron llevadas a la colina como forma de protesta, lo cual representó una provocación para el gobierno, que durante un largo tiempo quiso destruir el lugar.

El palacio del Sultán de Bruenei

El palacio de Istana Nurul Iman es la residencia oficial del Sultán de Brunei, Hassanal Bolkiah.
Istana Nurul Iman contiene 1788 habitaciones, 257 cuartos de baño, y una superficie de 2’152,782 metros cuadrados. Está considerado el palacio más grnade del mundo. Cuenta además con 5 piscinas, un establo con aire acondicionado, donde se alojan cerca de 200 puras sangres del Sultán, garaje para 110 autos (bastante reducido si se considera que el Sultán es el mayor coleccionista de autos del mundo con más de 5,500 vehículos), un salón para banquetes, el mismo que puede dar cabida a 4000 invitados, y una mezquita que permite recibir 1500 personas. Tiene 18 ascensores.

Los empleados del multimillonario Sultán de Brunei no deben de tener, precisamente, problemas para llegar a fin de mes. Tal es su generosidad, que el monarca llegó a pagar más de 1,8 millones de euros a su instructor de badminton. Lo mismo, más o menos, que reciben sus masajistas y acupunturistas.

Volcán Karymsky


Karymsky, el volcán más activo de la zona volcánica del este de Kamchatka, es un stratovolcano simétrico construido dentro de una caldera 5-kms
El último período eruptivo comenzó hace aproximadamente 500 años, tras una quietud de 2.300 años. Gran Parte del cono está cubierto por flujos de lava de menos de 200 años atrás.


La Basílica Santuario de Las Lajas (Colombia)




La iglesia en sí, es arquitectónicamente impactante por su estilo gótico tardío. Si a ello agregamos que está situada en el cañón del río Guaítara, en el sur de Colombia, construida sobre un puente que atraviesa el río, y que su altura desde su base hasta la torre es de 100 metros, hablamos además, de un santuario que bien se suma a nuestra colección de lugares increíbles. La Basílica Santuario de Las Lajas es desde el siglo XVIII un atractivo turístico y destino de peregrinación entre los más curiosos de Sudamérica.


La Roca Gigante del desierto de Mojave.

Formaciones rocosas gigantes hay muchas dispersas por el planeta. Pero Giant Rock, en el desierto de Mojave, en California, tiene todo el aspecto de un capricho de la naturaleza.


La altura de Giant Rock es equivalente a la de un edificio de siete pisos de altura, y por su rareza, fue considerada un sitio sagrado por nativos americanos, y posteriormente, y por razones sin demasiada lógica, un punto de encuentro para los creyentes del fenómeno OVNI.

Socotra
es un pequeño archipiélago formado por cuatro islas en el océano Índico, frente a las costas del Cuerno de África


Socotra es considerada un excelente ejemplo de diversidad biológica. Debido al largo aislamiento geológico del archipiélago, junto con el fuerte calor y la sequía, se ha creado una espectacular flora
más de 800 especies de plantas de Socotra no se encuentran en ninguna otra parte.
La mayoría de los habitantes de la isla viven todavía sin electricidad, agua corriente o carreteras pavimentadas.




fuentes: taringa.net / tejiendoelmundo.com

2 comentarios:

  1. Carai!!!! Quins llocs més curiosos! M'agradaria poder estar almenys en algun!

    ResponderEliminar
  2. yise123_@hotmail.com27 de noviembre de 2012, 18:10

    envidio a quienes han nacido en esos lugares... que asombroso es el mundo Dios!!!sueño con visitar algun lugar asi algun dia.... no se si podre :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCPenney Coupons